Twitter

Una imagen vale más que un millón de #Tweets

Posted by Artestudio El Salvador - -

La visita de Obama es catalogada por el evento de Social Media más importante del año. Miles de #Tweets, enlaces y fotografías fueron expuestas en la plataforma de comunicaciones #Twitter. Sin embargo, el aspecto innovador de la visita fue la publicación de imágenes en tiempo real.


Share

Cuentas como @elsalvadorcom @uhprensagrafica @_ElFaro_ @ojoatento en Twitter compartieron, minuto a minuto, fotografías del recorrido de la Familia Obama. En la comunidad 2.0, a veces, una imagen habla mejor que un millón de Tweets. Acá, le dejamos una recopilación de lo que vimos en la plataforma social del pájaro:


Fotografías publicadas por @elsalvadorcom en su cuenta de yfrog:





















Por su lado,  @uhprensagrafica  twitteo muy buenas fotos en tiempo real desde su cuenta de yfrog:

 @_ElFaro_ en su cuenta de #Twitter demostró que entregan un producto muy bueno. A través de su cuenta en yfrog vimos como Obama recorrió la catedral capitalina:




















Y por último, el twittero y periodista Juan Torres en su cuenta de Twitter @ojoatento publicó fotos memorables de la primera dama de Estados Unidos. Estas son algunas de las twitteadas en yfrog:


















Una pequeña prueba de todo el material promovido en Redes Sociales. Con esto, una vez más, se demuestra que las plataforma sociales son medios de comunicaciones alternativos en tiempo real. ¿Y tú, te informas por Redes Sociales o medios tradicionales?





Share/Bookmark

Leave a Reply